Blogia
Nuestra Experiencia

INTERNET Y SUS BENEFICIOS

Hace 03 años, me atreví a entrar en el Mundo / Internet.

Con la ilusión de aprender, un poco de miedo y     mucha cautela, por el temor a hacerle  un daño a  mi  equipo  por

mi    inexperiencia.  Así me inicié.Sin embargo, fue hasta este año 2008  y      gracias  a la Universidad de Costa Rica y a la   profesora   Karol Ríos,    que un universo de conocimiento se abrió fácil   ante mis ojos. Recomiendo al ADULTO MAYOR, perder el miedo a   la tecnología,    para que  al igual que   yo,    puedan disfrutar, cada  día, los diferentes sitios donde encontrarán abundante    información   en Historia,   Geografía,     Arte,  Música,    Medicina,  Plantas,  Idiomas, etc.

Muy importante, también: participar en redes sociales    a saber: www.hi5.com . Hay sorpresas:   ya que  amigas, (os),    parientes,  ex-compañeras de estudio, le escribirán. Este sitio es muy interesante y  muy entretenido.

A modo de ejemplo: les indico otros sitios importantes.

 

www.rutasdelalma.com

www.demagazine.com

www.todoingles.com

 

Ana Cecilia Ovares Retana.

San José,C.R. 06 noviembre del 2008.

0 comentarios