Blogia
Nuestra Experiencia

Seguir aprendiendo

  Después de trabajar durante treinta años como educadora me jubilé. Durante esos años estuve cumpliendo con mis deberes como ama de casa, esposa y madre de familia, y no tuve tiempo de estudiar inglés, algo que siempre había deseado, de manera que tomé los cursos que ofrecía Fundatec, realicé con éxito los doce niveles que ellos ofrecen, aprendí mucho y aunque no hablo fluídamente siempre que lo necesito me doy a entender y entiendo si me hablan despacio, escribo bastante bien y ahora entiendo los instructivos y etiquetas en ese idioma, esto me hace sentir muy satisfecha y orgullosa a la vez. Los invito a estudiar siempre, independientemente de la edad que tengan, saber cada vez más mejora nuestra calidad de vida y nos hace sentir mejores personas.

Ahora estoy en el curso de Internet 2, empecé con computación uno en los cursos que ofrece el Piam en la UCR y he aprendido mucho, agradezco esta oportunidad que nos ofrecen a los adultos mayores para superarnos y no sentirnos rezagados con el resto de la sociedad.

                               Escribe:  Elizabeth Alvarado

0 comentarios